Reconoció que empezaron con algunos problemas, "En la primera parte hemos tenido algunos problemas y sabemos que eso beneficia al Madrid. Pero poco a poco hemos ido controlando el partido y en la segunda parte hemos sido mejores" y también el juego del rival. "Esperábamos que al principio nos apretaran aún más arriba. Sabemos que el Madrid es un equipo físico y sabemos que cuesta mantener el control del balón. Por eso hemos hecho en momentos un juego demasiado vertical.
Como ya dijo no se fiaba de las bajas del club blanco, "no me ha sorprendido la defensa del Madrid. La gente hablaba de las bajas, pero dije y sigo pensando que a pesar de las bajas el Madrid tiene una gran plantilla. Decían que el Madrid sería débil, pero no lo ha sido".
Roura admitidó que sigue en contacto con Tito Vilanova, "antes del partido hemos hablado y en momentos determinados mirar cosas, pero nada más. No es un resultado claro, será un partido disputadísimo y habrá que disputarlo con mucha intensidad".
Roura tenía claro que "tal como ha ido el partido la conclusión rápida es que nos ha faltado eficacia. Piqué ha hecho un gran partido, pero quiero destacar a todo el equipo que ha hecho un muy buen partido, solo nos ha faltado ampliar el marcador".
Comento el juego del club merengue; "El Madrid te juega a la contra. Muchas veces juega a partir de tus errores y por eso debes tener tranquilidad y buscar ese tempo que te conviene a ti".
No hay comentarios:
Publicar un comentario