Cinco partidos de sanción a Sergio Ramos:
Sergio Ramos llamado "sinvergüenza" al árbitro Ayza Gámez en el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo en el Bernabéu.
El Comité de Competición ha decidido imponer una sanción de cuatro partidos al central del R.Madrid por decirle al colegiado "Eres un Sinvergüenza", que se sumará al partido de sanción por la tarjeta roja vista ante el Celta.
De esta manera, Sergio Ramos se perderá los dos partidos de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia y tres encuentros de Liga (Osasuna, Valencia de nuevo y Getafe). El jugador andaluz llegaría a tiempo de jugar contra el Barça si los dos equipos se clasifican para las semifinales de Copa.
El Madrid alega por la primera amarilla a Ramos y por los cuatro partidos:
El Real Madrid ha presentado alegaciones por la primera de las dos tarjetas amarillas mostradas por Ayza Gámez a Sergio Ramos.
Asimismo, recurrirá los otro cuatro partidos que le ha impuesto Competición por los insultos a Ayza Gámez.
De estimarse sus alegaciones, el defensa del Madrid podría ver reducida en un partido la sanción que le sería impuesta por el Comité de Competición de la RFEF, que se reúne este jueves por la tarde.
Además del partido de sanción por la doble amarilla, Ramos ha sido sancionado con cuatro más por las palabras recogidas en el acta de Ayza Gámez. El club blanco también recurrirá dicha sanción buscando una disminución de la misma.
Sergio Ramos llamó al presidente del Comité Técnico de Árbitros:
Sergio llamo a Victoriano Sánchez Arminio, para pedirle disculpas por sus insultos al colegiado Ayza Gámez, que le expulsó este miércoles en el partido de Copa ante el Celta y al que Ramos llamó “sinvergüenza”, según anunció Radio Marca.
Sánchez Arminio confirmó en los micrófonos de Radio Marca “Me ha llamado arrepentido y me ha dicho que no era su intención faltar a los árbitros. Yo le he dicho que ha faltado al estamento arbitral y que debería haber hablado con los colegiados. Ahora ya está en manos de los Comités que son quienes tienen la potestad para sancionar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario