jueves, 10 de enero de 2013

Casillas, autocrítico: "A veces no viene mal un toque de atención"

Casillas, autocrítico: "A veces no viene mal un toque de atención":
Iker Casillas fue protagonista de un acto publicitario organizado por la marca 'H&S' y hablo sobre su suplencia.
 "Me apasionan los retos, sobre todo conmigo mismo" Aprieto mucho más los dientes y entrenarme más para demostrarme a mí mismo que puedo volver a ganar la confianza". Nunca viene mal un toque de atención".




Las frases mas importantes que ha dicho en el acto publicitario:

"No me ha molestado que Mou haya dicho que me he acomodado. Tengo que entrenar con más ilusión y recuperar confianza"

"No estoy pasando por mi peor momento. Es una situación diferente y sólo tengo que demostrar otra vez que puedo ser titular"

"Tengo que entrenar, mejorar, y demostrarle al mister que esta equivocado"

"Esta situación sirve para seguir entrenando más, estar calladito y ayudar al club"

"No siempre he podido estar a un nivel alto, no soy una máquina"

Refiriendose al futuro de Mourinho y Suyo dijo: "No sé lo que tendrá decidido el míster. Tiene contrato hasta 2016. Yo también tengo un contrato. Estar aquí es maravilloso, es especial, reúne todo para poder estar aquí. Soy madrileño, he jugado en el mejor club del mundo posible y me gustaría quedarme aquí", concretó.

"Yo de alguna manera tengo que agradecer el cariño que me han brindado. Desde que estuve aquí, siempre se me ha mirado con lupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario