Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, protagonizó este miércoles un duelo intenso contra Iago Aspas, delantero del Celta de Vigo. Compañeros ocasionales en la selección española de fútbol, sus roces provocaron que el primero se encarara con el segundo en un lance del juego que acabó con Ramos mentando a la madre de Aspas.
La escena, captada por las cámaras y repetida en varias ocasiones, provocó la ira de muchos aficionados contra Ramos. En los labios se lee perfectamente como llama "hijo de puta" a Aspas.
Ese mismo insulto fue usado de forma reiterada contra Ramos en el reciente y polémico Sevilla-Real Madrid en el que el defensa dedicó un gol a un sector de la grada chuleando a la afición que le vio nacer y le enseño lo que sabe que lo criaron desde niño.
Tras ello el Karma , el destino está ahí y tras el partido siguiente contra el Sevilla el defensa blanco se auto marcó un gol en su propia portería de cabeza.
Los insultos a Aspas se produjeron en un partido en que el Celta de Vigo sorprendió al Real Madrid al ganar en el Santiago Bernabéu en el encuentro de ida de cuartos de final de Copa del Rey con un 1-2 que supone la segunda derrota consecutiva de los de Zidane, que deberán remar en Balaídos la próxima semana si quieren pasar a semifinales. Iago Aspas se adelantó para los vigueses, empató Marcelo y acto seguido los de Berizzo marcaron el 1-2 final por medio de Jonny.
Un Cristiano negado como única referencia anotadora y sin la profundidad entre líneas que hiciese cosquillas al Celta. Los del 'Toto' Berizzo, sin dar un solo pelotazo, demostraron sus intenciones desde bien pronto. Aspas y Bongonda volvieron locos a Danilo y Sergio Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario