Ni chispa y con lesiones. Los azulgranas abrieron el marcador al filo del descanso con un remate de cabeza de Ivan Rakitic (41) entre los dos centrales atléticos, pero en el 61 el argentino Ángel Correa equilibró con un tiro desde la frontal.
El Barcelona, que se quedó en la tercera posición liguera, tuvo dominado el encuentro en la primera parte, pero sufrió más en la segunda mitad, en la que perdió a Busquets y a su estrella Leo Messi por lesión (59).
Ni el Barcelona, ni el Atlético aprovecharon el tropiezo del Real Madrid que recibió al Villarreal, ya que igualaron 1-1 en el césped del Camp Nou. Ivan Rakitic hizo el gol para los 'culés', mientras que Ángel Correa para los 'colchoneros' en partido válido por la fecha 5 de la Liga Santander.
De inicio, la posesión fue indiscutible del Barcelona. El Atlético no le presionó ni tan arriba como en sus dos visitas más recientes ni le dejó hacerlo el conjunto azulgrana. No hubo apenas ocasiones locales, pero sí proyección de ellas. Entonces, Iván Rakitic encontró un hueco y cabeceó el 1-0. Era el minuto 41.
Necesitaba más, mucho más, el Atlético en el Camp Nou. Expuso más en el segundo tiempo con un instante que cambió todo. Se marchó Messi lesionado en el conjunto azulgrana y entraron en el equipo rojiblanco Fernando Torres y Ángel Correa, que, de pronto, empató, con la derecha. 1-1. A falta de media hora. No hubo más goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario