El Barcelona se ha llevado un choque intenso ante el Athletic en San Mamés (0-1).
Se adelantó en la primera parte con un gol de Rakitic de cabeza tras una gran asistencia de Arda y a partir de ahí resistieron los dos equipos a un intercambio de golpes y un recital de ocasiones, las más claras del Barça.
El equipo de Luis Enrique suma dos victorias mientras que el de Valverde lleva dos derrotas.
En el minuto 21 el turco Arda Turan, muy entonado sustituyendo al brasileño Neymar en el once -3 goles y 3 asistencias en este inicio de temporada-, puso un centro medido a la cabeza de Rakitic, que abrió el marcador llegando desde atrás.
El Athletic tuvo rachas de buen juego, fue valiente e intentó inquietar al Barcelona, que fue pragmático y aprovechó los espacios para marcar en la primera ocasión que tuvo marcó.
Luego el partido fue un intercambio de golpes, con opciones para los dos bandos. En la recta final, con mucho campo por delante, tanto Lionel Messi (69) como Luis Suárez (90+3) rozaron el 0-2 pero inexplicablemente fallaron cuando tenían toda la portería para marcar.
Por su parte el meta Alemán sigue sin dar buenas sensaciones bajo portería con fallos de bulto regalando balones con los pies a los delanteros del equipo local.
Athletic Club: Iraizoz; De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat, Williams, Susaeta, Eraso y Aduriz.
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Denis Suárez; Arda Turan, Messi y Luis Suárez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario