Iniesta y Piqué salvaron a España. El fútbol es tan grande que es capaz de callar miles de bocas en cuestión de segundos. Exactamente, los tres que han transcurrido mientras Iniesta la ponía de maravilla y Piqué remataba de cabeza al fondo de las mallas para dar un triunfo de oro a España en su debut en la Eurocopa ante la República Checa.
Piqué venía recibiendo pitos por parte de la afición de España y fue él mismo quien salvó al combinado de Del Bosque ante República Checa. ¿Y ahora, qué?, ¿Dónde están esos que pitaban a Piqué? Seguro muchos celebraron sin importar nada, y otros dirán vaya tuvo que ser Gerard quien nos salvara.
Esto pasa solamente por una razón, el karma devuelve siempre las cosas, y así aprenderán a que esto es fútbol, y también democracia.
Andrés Iniesta fue el mejor del encuentro sin dudarlo, control, conducción regate... flotaba en el césped. La roja tuvo la posesión y la mayoría de ocasiones para Morata en la primera mitad y parte de la segunda pero sin llegar el tanto. También Jordi Alba tuvo una ocasión clara pero el balón le botó en la rodilla y no pudo rematar.
Los Checos tuvieron sus ocasiones pero entre Cesc, De Gea, y un poco de suerte no consiguieron ponerse por delante ni conseguir el empate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario