Jorge Lorenzo marcó una vez más las diferencias y ganó el GP de Qatar. Dovizioso que mantuvo un interesante duelo con Marc Márquez terminó segundo y el piloto de Cervera sigue apuntando maneras logrando el tercer puesto. Valentino Rossi terminó cuarto a dos segundos de Jorge Lorenzo.
La primera batalla es para el piloto español de Yamaha, pero todos ellos han vuelto con más fuerza que nunca. Todo dicho en Qatar y todo por decidir en un Mundial que empieza más trepidante que nunca.
El primer GP de la temporada con Qatar como escenario, empezó con más emoción que nunca. Tras la polémica pole, más por las duras palabras que se dedicaron Valentino Rossi y Jorge Lorenzo que por el resultado, la tensión competitiva y las ganas de demostrar por qué son los dos mejores pilotos del momento se apoderaron del circuito de Losail.
Jorge Lorenzo defendiendo su pole, salió rugiendo seguido por Andrea Iannone, Dovizioso y el mismo Valentino Rossi, que partía quinto. Por su parte Maverick Viñales que logró el tercer puesto en la clasificación, tuvo problemas con el arranque y se colocó séptimo. Dani Pedrosa acabó quinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario