Hat-Trick de Messi y récord 35 partidos invictos:
El Barcelona resolvió su visita a Vallecas con mucha comodidad, 1-5, después de desequilibrar el marcador en un abrir y cerrar de ojos, con dos jugadas en dos minutos que supusieron dos goles, uno de Rakitic (m.21) y otro de Messi (m.23).
El croata aprovechó un error del portero Juan Carlos, que la pifió en un blocaje después de un centro de Sergi Roberto. Por su parte el argentino remató una asistencia de Neymar, que partió en fuera de juego no señalado por Bikandi Garrido.
El partido se puso más fácil aun para los azulgrana cuando el árbitro expulsó a Llorente por una entrada a Rakitic (m.41) y más tarde a Iturra (m.67) por un penalti a Busquets.
Luis Suárez volvió a fallar el penalti –el Barça ha errado 10 de los 18 señalados--; Messi anotó dos goles más (m.53 y m.72) y se estrenó Arda en el 1-5 (m.85).
El Rayo encontró la recompensa a su valentía, siempre competitivo, con diez y con nueve, con un tanto de Manucho (m.56). No pudo evitar, en cambio, que se interrumpiera su buena racha (cinco empates y dos victorias)
Los azulgrana sumaban su partido 35 como invictos, una cifra récord después de los 34 logrados por el Real Madrid de Beenhakker en el curso 1988-89. Lee la crónica completa del Rayo Vallecano - Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario