El Barcelona careció de suerte este sábado para alcanzar al menos el empate en campo del Sevilla, que salió airoso y logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga española. Fue un 2-1 sufrido, pero, valioso para los sevillanos.
El primer tiempo acabó 0-0. La jugada más destacada fue un tiro libre de Neymar que pegó en el palo, luego en la espalda del portero Sergio Rico y se paseó por toda la línea del arco. ¡¡¡ Increíble !!!
El primero fue obra de Krohn Dehli a los 52 minutos de juego, tras un gran centro desde la derecha.
El segundo lo marcó Iborra con golpe de cabeza. Nada pudo hacer el portero chileno Claudio Bravo, quien reemplazó este sábado al cuestionado Marc Ter Stegen.
A los 74 minutos del partido, cuando Sevilla controlaba las acciones ante un Barcelona desesperado por descontar, un penal dudoso se cobró a favor de los visitantes. Neymar no perdonó y marcó el descuento. Minutos después, Sandro tuvo el empate, pero el palo se lo negó cuando había rematado cerca al área chica.
Sin Messi, ni Iniesta, por lesión el banquillo fue ocupado por varios canteranos que ni entraron en los planes de un Luis Enrique cada vez con menos ideas.
Alineaciones:
Sevilla: Rico; Tremoulinas, Kolo, Andreolli, Coke; N’Zonzi, Krychowiak, Iborra, Krohn-Dehli, Vitolo y Gameiro.
Barcelona: Bravo; Mathieu, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, S.Roberto, Suárez, Neymar y Munir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario