Estas fueron las palabras de Sergio Ramos este martes cuando fue preguntado, tras el partido entre España y Macedonia, por la polémica con Gerard Piqué y los pitos que recibe el azulgrana cuando juega con la selección en casa.
"Todos nos equivocamos, yo el primero. Cada uno debe asumir sus errores. A mí no se me ocurre acordarme de alguien que no sean los míos cuando celebro algo. Cuando estás en ese estado de alegría, a alguno se le va un poco... Es un veterano, seguro que esto le servirá para el futuro".
Unas declaraciones que hacen referencia a las celebraciones del triplete y de la Supercopa de Europa ganados por el Barça, en las que el central catalán se acordó de Kevin Roldán -"contigo empezó todo"- y de "los de Madrid" y que son el verdadero motivo de todo el conflicto.
Hizo bien Ramos reconociendo que todo el mundo se equivoca -y él el primero-, pero se olvidó que durante las celebraciones de la décima Champions del Real Madrid hace un año, le dedicó un cántico a los jugadores del Atlético de Madrid: "Jugadores, jugadores... Hemos venido a ganar, que se enteren los indios quien manda en la capital".
No hay comentarios:
Publicar un comentario