Los andaluces fueron capaces de remontar un 4-1 tras el descanso del partido para empatar 4-4 y Pedro que no fue titular y no entró al campo hasta la prórroga, marcó el tanto decisivo del encuentro.
Con este triunfo sobre el vencedor de la Europa League, el Barcelona sumó su cuarto título en 2015 (antes Champions, Liga y Copa), quedando a dos del ‘sextete’, cuando le faltan por disputar la Supercopa de España y el Mundial de clubes.
Neymar no jugó ni estuvo convocado por enfermedad de paperas.
El argentino Ever Banega abrió el marcador para el Sevilla con un tiro libre a los 3’. Messi dobló la apuesta con otros golpes francos (7’ y 16’). Casi al final de la primera parte (44’), Rafinha logró el 3-1.
En la segunda mitad llegó el gol del uruguayo Luis Suárez (52’) y la espectacular remontada andaluza con tantos de José Antonio Reyes (57’), el francés Kevin Gameiro (de penal, 72’) y el ucraniano Yevhen Konoplyanka (81’).
En el minuto 114, Pedro, que había entrado por el argentino Javier Mascherano al inicio de los suplementarios, marcó el gol del triunfo. Como era de esperarse, Messi fue elegido mejor jugador del partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario