El Bayern de Guardiola remontó hoy un gol del Hoffenheim a los nueve segundos y consiguió una sufrida victoria por 2-1 como visitante que lo mantiene en lo más alto de la Liga alemana de fútbol.
El equipo del español Pep Guardiola tuvo dificultades para dar la vuelta al marcador tras un gol en tiempo récord de Kevin Volland y sumó su segunda victoria en dos fechas de la Bundesliga.
Thomas Müller (41') y Robert Lewandowski (90') fueron los encargados de dar los tres puntos al campeón alemán, que lidera la tabla empatado en puntos con el Bayer Leverkusen.
El Bayern consiguió así con mucho esfuerzo el objetivo de continuar por el camino de la victoria tras ganar 5-0 al Hamburgo en el inicio de la temporada.
El chileno Arturo Vidal y el brasileño Douglas Costa volvieron a saltar al terreno de juego como titulares en el equipo que dirige en su tercer año, Guardiola.
Junto a ellos, el holandés Arjen Robben volvió a acompañar al equipo desde el comienzo del encuentro, recuperado de una mala racha de lesiones que lo mantuvieron apartado del terreno de juego en el tramo decisivo de la pasada temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario