Así es el resumen de Sport, dedicado a los candidatos:
Bartomeu: La elegancia que no llega
Es uno de los candidatos que destila más clase personal. Denota cierta despreocupación por su look y opta por lo clásico, lo que sabe seguro que le queda bien y, sobre todo, le resulta cómodo. Arriesga poco en la indumentaria y debería mostrar más personalidad en el look. No nos gusta la montura actual de gafas ya que, unido a un corte de pelo corto que no le favorece, un conjunto facial redondo. Creemos que no llega a la gente.
Benedito: Cambio radical
Es el que presenta el peor look de los seis candidatos. El cabello parece superpuesto, con un corte desfasado y muy poco favorecedor. Quiere tapar las entradas y aún las pronuncia más. El tipo de barba que luce le otorga un aspecto desaliñado y nosotras le recomendaríamos que se olvidara de ella para siempre. La montura de gafas tampoco es la que mejor le queda y el look global nos proyecta una imagen poco convincente y que le distancia de la gente.
Farré: A medio camino de todo
Es el candidato más joven y parece mayor de lo que es. Debe tomar una decisión importante: o se rapa prácticamente el cabello y luce una barba más poblada o viceversa. En este momento está a medio camino de todo y no proyecta nada. Destila poca fuerza y escasa capacidad de liderazgo. Por el contrario, Farré es el que da la sensación de ser el más auténtico. Viste muy bien y más casual que los demás. Sabe lo que le favorece y lo potencia.
Majó: Todo un gentleman
Es el candidato al que ponemos la nota más alta. Tiene clase, es elegante, sabe estar y cuida su imagen exterior. Se nota que sabe por donde pisa y su aspecto es el que nos aporta mayor seguridad en la gestión de conflictos. Es un gentleman al uso y un señor. Tiene una sonrisa cautivadora y utiliza mucho el azul en su indumentaria, que combina con el color de sus ojos. Le aconsejaríamos un cambio en el cabello, modificando la raya y colocándola a un lado para modernizar su aspecto.
Laporta: Atractivo pero sin clase
Es una bomba en el más amplio sentido de la palabra. Es el que mejor cabello presenta, tanto por calidad como por corte. Le cambiaríamos la raya, que está demasiado baja, para compensar volúmenes. Abusa del bronceado, le brilla la piel y parece un hombre en permanente estado vacacional. Debe renovar ya las corbatas, que siempre son rojas o granates, y controlar su peso urgentemente. Ganaría en atractivo, porque lo tiene. La apuesta por americanas de tela tejana no nos gusta pero el color azul le favorece mucho. Laporta no es un hombre elegante y parece excesivo en todo. Está muy seguro de sí mismo pero carece de clase personal.
Freixa: Cuidar más su seña de identidad
De todos, es el que nos parece el más joven, el más empático y el más cercano. Aprobamos su apuesta por el cabello largo, su seña de identidad, pero no tanto porque tiene el cuello ancho. Nosotras se lo cortaríamos un par de centímetros y le renovaríamos el corte, que lleva bastante descuidado. Le recomendamos la barba. La ha llevado en algunas ocasiones y le favorece mucho. El conjunto, con ropa que le queda bien pero que combina a veces mal, proyecta algunas inseguridades a la par que parece vivir en la improvisación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario