Tras la magistral actuación de Leo Messi frente al Bayern de Guardiola, el astro de Rosario quiso explicar sus sensaciones al final del encuentro:
"Sacamos un buen resultado, pero aún no conseguimos nada. Quedan 90 minutos muy complicados en Múnich, hay que estar preparados", escribió en su cuenta de Facebook al mismo tiempo que subía una imagen en compañía de sus compañeros celebrando el 3-0 en el vestuario.
"El Bayern tiene buenos jugadores y recuperará a los que tiene lesionados. La realidad es que nos van a ir a buscar desde el principio y con el apoyo de toda su gente", recordó el 'número 10' del Barcelona.
Messi también había atendido a los micrófonos de Canal+ para explicar sus impresiones. "Ahora me voy a casa con mi mujer y a estar con mi hijo, que debe estar durmiendo".
El Camp Nou coreó el nombre de Messi y él admitió que "siempre es lindo que lo elogien a uno". "La verdad es que habíamos tenido alguna situación antes pero es un grandísimo arquero, le sacó una a Luis. Era importante hacer un gol por lo que significa y porque el Bayern es un equipo muy bueno como demostró".
El gran perjudicado fue Boateng, el defensa del Bayern que quedó retratado en la jugada del segundo tanto. "El recorte fue un segundo, que salió bien. Pensé en salir a la derecha porque imaginé que él creía que iría a la izquierda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario