El entrenador del FC Barcelona que conquistó la mejor Liga de toda su historia, Tito Vilanova, falleció el viernes 25 de abril de 2014 víctima de un cáncer. Este sábado, un año después, el mundo del fútbol y su familia recuerdan su figura, como Adrià, su hijo, que compartió una bella imagen a través de su cuenta de Facebook.
Hoy sábado 25 de abril se cumple justo un año de la muerte de Tito Vilanova, ex técnico del primer equipo del Barça, con el que conquistó la Liga de los 100 puntos la temporada 2012-13, y mano derecha de Pep Guardiola en el mejor Barça de la historia, capaz de ganar 14 de 19 títulos en juego.
Tras más de un año y medio de lucha contra el cáncer, Tito Vilanova falleció a la edad de 45 años en el hospital Quirón rodeado de los suyos. Su recuerdo y su huella sigue muy presente entre los barcelonistas.
Tanto en la web oficial del club como en las redes sociales, el FC Barcelona ha recordado emotivamente este primer año desde la marcha de Tito.
Tito siempre va a estar en el corazón de todos los culés y aficionados al fútbol. Eterno Tito Vilanova, miembro del mejor Barça de la historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario