Cristiano Ronaldo tras perder el domingo en el Camp Nou por 2-1 en el clásico de Liga en la jornada 28, que enfrentaba al FC Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou, al acabar el partido y abandonar el campo, se le pudo ver visiblemente enfadado, y hablando con Benzema le dijo: "Nos cagamos todos".
Cristiano recriminó así la actitud de todos sus compañeros que realizaron un bajón importante tras el segundo gol del FC Barcelona, obra de Luis Suárez.
El futbolista portugués también fue protagonista durante el encuentro al dirigirse al árbitro Mateu Lahoz con la mano en sus partes íntimas en actitud claramente provocadora.
Últimamente a Cristiano se le está olvidando ponerse la mano delante de la boca al hablar sobre el terreno de juego, hay que recordar el reciente "Fodase" que dio la vuelta al mundo.
El portugués marcó y dedicó esta palabra a sus aficionados en el partido que enfrentó al Real Madrid contra el Schalke 04 en el que también Bale se tapó los oídos en clara referencia a la afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario