Según publica el diario 'The Sun' en su edición de este viernes, tanto Chelsea como Manchester City tienen claro que el objetivo para la próxima temporada es fichar a Leo Messi. Tambien el PSG Francés.
Tienen claro ambos es que la 'Operación Messi' se debería realizar por todo lo alto por un coste ni más ni menos que de...¡500 millones de libras! o lo que es lo mismo, 640 millones de euros.
Una cifra que incluye el posible traspaso con su claúsula de rescisión (250 millones) más el salario bruto del jugador para las próximas 6 temporadas.
Aunque por otra parte, el segundo del Chelsea ayudante de Mourinho ha comentado en rueda de prensa que el fichaje de Messi es imposible.
Cesc Fábregas, ha negado que esté intermediando para que Messi vaya al Chelsea la próxima temporada. "Me molesta que se diga que estoy mediando para traerme a Messi al Chelsea. Yo no pinto nada".
Además, se ha referido a cómo se hizo su fichaje por el club londinense y apunta al entrenador portugués como una de las claves para llevar a cabo su contratación. "Hablé con Mourinho y en diez minutos la decisión estaba tomada".
Por su parte, Filipe Luis, quien compartió vestuario con De Gea, actual portero del Manchester United, ve difícil que el meta pueda llegar al Real Madrid. "De Gea al Madrid lo veo difícil, es un icono en el Manchester y tiene un pasado rojiblanco".
Thibaut Courtois ha querido revindicar a los portero y pide el balón de oro para el guardameta alemán, Neuer: "Sería una buena noticia para los porteros que Neuer ganase el Balón de Oro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario