El Atlético de Madrid derrotó 2-0 en el Vicente Caldéron a su clásico rival, el Real Madrid en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, en lo que fue la tercera derrota seguida de los merengues tras la del Milan en un amistoso y ante el Valencia en Liga tras 22 consecutivas, por lo que no ha comenzado bien el 2015.
El Real Madrid recibirá a los colchoneros en el partido de vuelta que será el jueves 15 de enero en el Santiago Bernabéu.
El primer gol del partido fue producto de un innecesario agarrón de Sergio Ramos a Raúl García que terminó en penal y el mismo rojiblanco se encargó de convertir en 1-0. Luego, José María Giménez, de cabeza en un saque de esquina, decretó el triunfo que marcó la vuelta de Fernando Torres al Atlético de Madrid.
En el Real Madrid, Cristiano Ronaldo comenzó como suplente y jugó la última media hora. El luso no estuvo su noche y no tuvo ni una sola opción. El Atleti consiguió así una ventaja valiosa, en su intento de vengarse del equipo que le derrotó en las semifinales de la Copa del Rey la temporada pasada y en la final de la última Champions. (AO)
Antes del partido de vuelta, el Atlético de Madrid jugará ante el Barça en el Camp Nou, y el Real Madrid enfrentará el sábado a Espanyol por la Liga BBVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario