El nuevo Barça de Luis Enrique deslumbró en su camino en la Liga 2014/15.
El conjunto azulgrana venció por 3-0 al Elche gracias a dos goles de Leo Messi (42' y 63') que vuelve a ser el de siempre y otro del canterano Munir (46'). Los nuevos fichajes rindieron a buen nivel, con mención especial para Ivan Rakitic por su trabajo y asistencia.
El argentino Javier Mascherano se fue expulsado a los 44 minutos debido a una falta de último hombre sobre Garry Rodrigues.
En el Barcelona debutaron el chileno Claudio Bravo, el croata Ivan Rakitic y el francés Jeremy Mathieu, mientras que Rafinha fue titular y fue reemplazado en el descanso para que entrara Bartra para apuntalar la defensa tras la expulsión del 'jefecito'.
Con Messi de nuevo en plena forma atancando por cualquier parte del campo, anotando gol, dando asistencias, e incluso defendiendo como en los viejos tiempo recuperando el balón, más los canteranos que juegan en el primer equipo como Munir que en su debút en el Camp Nou anotó su primer gol a sus 18 años, este Barça promete mucho.
Esos que decían que Leo no volvería a jugar bien o que los blaugranas no tienen cantera se equivocaron de nuevo.
Barça: Bravo; Alves, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta (Sergi Roberto, m.78), Rafinha (Bartra, m.46), Messi y Munir (Pedro, m.67).
Elche: Tyton; Damián Suárez, Lombán, Pelegrín, José Ángel (Álvaro, m.54), Albacar, Mosquera, Pasalic (Adrián, m.80), Rodrigues, Coro (Fayçal, m.65) y Jonathas.
Goles: 1-0, m.42: Messi. 2-0, m.46: Munir. 3-0, m.63: Messi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario