El Bayern München, defensor del título, la temporada de la Bundesliga con una victoria en casa por 2-1 ante el Wolfsburgo.
El equipo del técnico catalán Pep Guardiola tuvo algunos problemas al comienzo, cuando se notó que al equipo todavía le falta rodaje tras el regreso tardío de sus mundialistas, mas las bajas importante de Ribery, Schweinsteiger y Javi Martínez, entre otros.
Con el paso de los minutos el Bayern fue tomando el mando en el campo y empezó a generar llegadas, sobre todo por medio de Arjen Robben y de Thomas Müller.
Pasados los veinte minutos, la presión creció y, tras dos buenas ocasiones en los pies de Robert Lewandowski, Müller abrió el marcador al rematar dentro del área pequeña un centro de Robben desde la derecha.
El segundo gol del Bayern llegó al comienzo del segundo tiempo, en el minuto 47, cuando Robben robó un balón en la mitad del campo y, tras triangular con Müller y Lewandowski, llegó al área para definir.
Con el segundo gol, el partido parecía sentenciado debido a la presión que ejercía el Bayern y a que el Wolfsburgo prácticamente no había tenido llegada hasta ese momento.
Sin embargo, en el minuto 52, vino el gol visitante con un remate desde el borde del área de Ivica Olic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario