El Real Madrid hizo oficial esta mañana el fichaje de Toni Kroos, centrocampista internacional alemán, para las 6 próximas campañas.
A través de un comunicado, el club que preside Florentino Pérez informa de que el Real Madrid y el Bayern alemán "han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Toni Kroos, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas" y que tendrá un coste aproximado de 30 millones de euros, en total casi 100 millones de euros por lo firmado.
El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, agradeció al jugador el trabajo desempeñado. "Le agradecemos a Toni Kroos el periodo pasado en Múnich", apuntó el dirigente del club bávaro en un comunicado, para desearle a continuación éxito y "lo mejor", para él y su familia, en Madrid y en el club madridista.
Kroos, que se acaba de proclamar campeón mundial con Alemania en Brasil 2014, será presentado a las 17:00 horas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico.
La llegada de Kroos podría provocar ahora la salida de Sami Khedira, por quien el Real Madrid ha recibido varias ofertas, la mayoría de ellas de clubes de primer nivel de la Premier League.
No hay comentarios:
Publicar un comentario