La Agencia Tributaria, dependiente del Ministerio de Hacienda, concluye en un informe remitido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que el Fútbol Club Barcelona cometió un delito de fraude fiscal por más de 9 millones de euros en el fichaje del brasileño Neymar.
El Barça no tributó 37,9 millones de euros Los técnicos de Hacienda subrayan en su informe que el Barça pudo cometer el delito al no tributar por pagos por valor de 37,9 millones que se incluyeron en los contratos que la entidad suscribió en 2011 y 2013 con el Santos, club de origen del futbolista, para asegurarse el traspaso.
El juez Ruz ha citado como imputados para el próximo 13 de junio al expresidente del Barcelona Sandro Rosell y al propio club en relación con el delito fiscal que presuntamente cometió el Barça en el fichaje del delantero brasileño Neymar. El club ha aclarado que el director general del Barcelona, Antonio Rossich, no está imputado como se había dicho inicialmente, sino que acudiría ante el juez en representación del Barça.
No hay comentarios:
Publicar un comentario