jueves, 8 de mayo de 2014

Alves molesto con la Junta Directiva del Barça: "Si la energía no cambia me iré"

Dani Alves en una entrevista concedida a la emisora de radio 'RAC1'. dejó entrever su más que posible marcha del Barça, su malestar con la actual Junta Directiva y con el entorno de un club ya que considera que se olvida muy rápido de todo lo conseguido por un equipo histórico.

"Yo soy transparente. Siempre he dicho que cuando me quiera ir lo sabrá el club y todo el mundo, así que pido que si no están contentos conmigo que me lo digan" aunque "llevemos tres años así".

Su posible marcha al final de temporada: "Creo mucho en la energía, vivo de esta energía y, si empiezas a general energía negativa, las cosas no fluyen". "Si esta energía no cambia, seguro porque desgasta". Preguntado por cómo podría cambiar esta energía "igual si ganamos esta Liga". No hacerlo, sería "un desastre".

Molesto con el club: Irse del Barça no es algo fácil por lo que "cuesta llegar aquí, pero duela a quien le duela, soy parte de la historia más bella de este club. Caparrós siempre me decía que "te quiten lo bailao" y eso es lo que pienso, pero necesito energía".

Mensaje a la directiva azulgrana:. "Creo que este club debería ir un poco más tranquilo, no tan rápido en algunos temas" en alusión a las negociaciones abiertas con Luis Enrique. "Como jugador me parece un fenómeno y como entrenador lo está haciendo muy bien en el Celta, pero creo que en este club se precipitan en muchas ocasiones. ¡Todavía estamos peleando por la Liga!".

"No digo que no deban buscar recambios, eso es algo normal, pero sí deberían cuidarnos un poco más". "El cambio debería llegar desde el campo, fortalecer lo que ya se tiene porque si se pierde, se va a echar de menos". Alves prefiere "inyecciones" y no de reestructuraciones profundas ya que "hemos ido perdiendo a gente y no se ha incorporado a otros".

La juventud de la plantilla: Debería cuidarse ya que "tienes que dar tiempo a la gente joven. No podemos pensar que cada año van a salir gente como Xavi o Iniesta. De hecho, son únicos y, si no me equivoco, ellos empezaron a coger peso en este equipo con 25 y 26 años. Ahora hay gente con 20 y 21 y no habría que presionarles tanto". Alves que entiende que "seamos los veteranos los que sobramos, de alguien tiene que ser la responsabilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario