martes, 22 de abril de 2014

Guardiola: "Mi opinión sobre Messi no cambiará nunca. No he visto un jugador como él, ni lo veré"

Pep Guardiola técnico del Bayern München se encuentra en Madrid para disputar el partido de semifinales ante el Real Madrid. En la previa del encuentro fue preguntado por Messi.

"No es cómodo para mi hablar del Barça. Estoy aquí para jugar una semifinal de Champions. No quiero distraerme ni distraer a nadie con mi opinión". "Mi opinión de Messi no cambiará nunca. Mi opinión es demasiado grande para dejarme influir aunque el equipo gane o no gane la Liga o otros títulos. No he visto nunca un jugador como él, ni lo veré, y mi opinión seguirá siendo la misma independientemente de los momentos que pueda vivir el equipo".

Sobre la destitución del técnico del United David Moyes y la situación del Tata Martino en el Barça: "En los equipos grandes si no ganas vas a la calle. Yo he firmado tres años y ya hemos ganado tres títulos pero si no ganas probablemente no estaría. En los grandes solo sirve ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario