El Atlético de Madrid se impuso en su casa en el estadio Vicente Calderón por 1-0 al Barcelona con un gol de Koke y ya está en las semifinales de la Champions League. Este Atlético del 'Cholo' Simeone gana y gana y gana y gana y no para de ganar!! como le gustaba decir a Luis Aragonés.
Sin jugadores claves como Diego Costa y Arda Turan fue capaz de mantener anotar un gol y mantener su portería a cero. Al Barcelona no se le vió excepto algunos detalles de Neymar e Iniesta.
Los colchoneros dominaron en prácticamente todo el partido y fabricaron numerosas situaciones de gol en el área de Pinto. Fue David Villa quien estrelló dos veces el balón en el travesaño, empecinado en marcarle un gol a su ex-equipo, en total fueron 3 palos para aumentar la cuenta para la felicidad de todo el Vicente Calderón.
Barcelona reaccionó tímidamente, con Neymar como el más enchufado y el que más chispa desplegaba junto a Iniesta, recurriendo a la jugada personal o a la combinación. Leo Messi no se le vio en mas de tres jugadas con un cabezazo desviado y alguna jugada de toque del argentino.
Alineaciones:
Atlético: Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Koke, Raúl García, Adrián (Diego, 61’) y Villa (Cebolla, 79’).
Barcelona: Pinto, Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Xavi, Sergio, Iniesta (Pedro, 72’); Messi, Cesc (Alexis, 61’) y Neymar.
Gol: 1-0. M. 5: Koke.
No hay comentarios:
Publicar un comentario