Los blaugranas siguen en la disputa por el título liguero y logró una importante y complicada victoria en casa del Espanyol en el derby por 0-1 con un gol de Leo Messi de penalti.
Los azulgranas tuvieron las ocasiones más claras del partido, pero los errores de Neymar y Messi de cara a puerta mantuvieron el empate en el marcador.
El Espanyol pidió penalti en la primera mitad después de que Mascherano golpeara con la mano la cara de Javi López en una disputa por el balón, pero fue fuera del área.
El Barcelona también pidió dos penas máximas en la primera mitad, uno sobre Pedro y otro sobre el brasileño Dani Alves.

Leo Messi no perdonó y anotó el único tanto del partido.
Los pericos acabaron con diez jugadores por expulsión de Kiko Casilla, lo que obligó a jugar de portero a Javi López por haberse hecho ya los tres cambios.
Alexis Sánchez, que entró de refresco, tuvo dos ocasiones de gol al final para sentenciar pero no atinó a superar a un Javi López que sacó una mano de mucho mérito ante el intento de vaselina del chileno.
Alineaciones:
Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno (Sidnei, min.48), Fuentes, David López, Víctor Sánchez, Stuani, Pizzi (Alex Fernández, min.66), Simao (Córdoba, min.78) y Sergio García.
Barça: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Cesc (Sergi Roberto, min.90), Pedro (Iniesta, min.77), Messi y Neymar (Alexis, min.81).
Gol: 0-1, m.77: Messi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario