Iniesta compareció hoy en rueda de prensa donde analizó varios temas, entre ellos el cásico que jugará el Barça el próximo domingo (21:00 h.) en el Santiago Bernabéu.
"Más que nunca tenemos que ser el Barça, tener el balón, ser valientes, ... Si no somos eso lo pasaremos mal, porque es un campo que te lo exige todo. Si no salen bien las cosas que no sea por no haber sido valientes y no haber creído en lo que teníamos que hacer". "El equipo está bien, con ganas de jugar este partido, es importante por la clasificación, por el rival y por todo lo que generan este tipo de partidos. Durante la semana nos estamos preparando para lo que nos podamos encontrar y con la idea de poder ganar. Si habrá liga después no lo sé, lo único que tenemos en mente ahora es ganar y apretar más la liga".
"Siempre hemos tenido que ir a decidir la Liga, a dar un paso más, y este año si queremos dar un paso más tenemos que ganar, hacer un partido prácticamente perfecto, que es lo que nos exigirá el rival, y creo que estamos en condiciones de poder hacerlo".
"hay factores que te llevan a que los partidos salgan de una manera o de otra, pero nunca es falta de actitud. Sí que es cierto que los errores se pagan carísimos. Diría que a partir de ya son definitivos".
Sobre la dureza de los Clásicos pasados: "Yo no pienso cuando voy a jugar contra el Madrid si me van a dar patadas. Pienso que tengo delante al líder de la Liga y a los mejores jugadores que hay. A partir de ahí intento superarme. Lo anterior es una etapa pasada".
Champions: No quiso elegir rival para la eliminatoria de cuartos, aunque destacó que él prefiere "que nos esperen y nos dejen la iniciativa". "Realmente sí que es cierto que hay ganas de ver qué equipo te toca. Estar entre esos equipos un año más es muy importante. Todos los equipos que hay son muy fuertes y tienen un gran potencial para poder competir. Hay diferentes estilos y la variedad es lo bonito del fútbol".
No hay comentarios:
Publicar un comentario