El Barça ha fulminado por 7-0 al Osasuna en el Camp Nou, en un encuentro donde se jugaban su credibilidad tras la derrota de la pasada semana en Valladolid por 1-0, y tras una mejora en el encuentro de Champions ante el Manchester City que ganaron por 2-1 y que les sirvió para clasificarse para cuartos en la dicha competición europea.
La próxima jornada de Liga los blaugranas visitarán el Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid, donde si vencen se reengancharán al campeonato y quedarán a 1 punto del liderato, o de lo contrario bajar los brazos si pierden estarían a 7 puntos, y tendrían que centrar todos los esfuerzos en la final de Copa del Rey y en Champions.
Osasuna acudía al Camp Nou con la necesidad de sumar para no ver comprometida su posición en la tabla tras sus últimas derrotas; pero se encontraron con un Leo Messi en un gran estado de forma y les hizo un hat-trick (18’, 63’ y 88’). Alexis Sánchez (22’), Andrés Iniesta (34’), Tello (78’) y Pedro (90’) completaron la goleada.
El Barça sigue en tercer lugar de la clasificación general con 66 puntos, cuatro menos que el líder Real Madrid, y a uno del Atlético de Madrid.
A parte de la goleada lo más importante ha sido que el argentino con sus 3 goles, se ha proclamado como el máximo goleador absoluto de la historia del FC Barcelona con 371 goles.
Alineaciones:
Barcelona: (4): Víctor Valdés; Dani Alves, Jordi Alba, Bartra, J. Mascherano; Iniesta, Xavi, Busquets, L. Messi; A. Sánchez y Pedro.
Osasuna (0): Andrés Fernández; Damià, J. Lotiès, Oier, Alejandro Arribas; F. Silva, E. Armenteros, Cejudo, Roberto Torres; R. Loé y Oriol Riera.
Goles: Messi 18 Alexis 22, Iniesta 34, Messi 63, Tello 78, Messi 88, Pedro 90.
No hay comentarios:
Publicar un comentario