lunes, 31 de marzo de 2014

Alves ataca al periodismo deportivo, y 'Los Manolos': "Fuimos perjudicados por un penalti inexistente".

Dani Alves en la sala de prensa previa al Barça-Atlético de Champions. Habló de la mano de Figo en el sorteo, y sobre todos aquellos que cargan día tras día contra el Barça desde los medios de comunicación.

"Siempre parece que cuando ganamos es por los árbitros y cuando perdemos que el ciclo ha acabado. No hay un punto de equilibrio. Esto no nos puede afectar. Los argumentos de este Barça está en su ambición por seguir consiguiendo cosas".


Alves apuntó al programa de deportes de 'Cuatro' conocido como 'Los Manolos' presentado por Manolo Lama y Manu Carreño.

"A la gran mayoría le falta información y saber qué pasa en el fútbol. La gente opina mucho pero pocos saben de fútbol. No es lo mismo la teoría que la práctica. En ocasiones ves comentarios que parecen de aficionados. A veces escuchas a Los Manolos y te dan ganas de romper la botella contra la televisión. Estoy a favor de la libertad pero todo el mundo barre para casa. Debajo del traje parece que hay una camiseta blanca, rojiblanca o culé".

Puso de ejemplo el clásico del Bernabéu. Entre risas y asombro comentó: "En el Bernabéu hubieron dos penaltis como una casa y solo se habla del que no se pitó y no fue porque era fuera del área. No entiendo las quejas cuando nosotros tendríamos que ser los que nos tendríamos que quejar porque fuimos los perjudicados al haber recibido un penalti inexistente".

Entre risas de los periodistas y del propio Alves, el brasileño finalizó con guasa: "A partir de las 15:00 tendré que comenzar a ver los 'Jugones' de la Sexta".

2 comentarios:

  1. well well well, pero si es que ahora entiendo como el seguir cules es como es, que me he topado con la mina de diamante del caradurismo y la hipocresia.

    ResponderEliminar
  2. podrías explicarte tu mensaje?? Yo no veo caradurísmo (palabra que no existe) ni hipocresía. Es una realidad que el periodismo deportivo ataca y vende mierda cuando quiere y a quien quiere.

    ResponderEliminar