martes, 4 de febrero de 2014

Piqué: "Mi renovación con el Barça está en plenas condiciones. El Barça es mi vida".

Gerard Piqué estuvo anoche en el programa 'Al primer toque', que presenta Héctor Fernández en Onda Cero, donde concedió una larga entrevista.

El cambio de presidente: "Todo va a ir bien. Con el cambio de presidente está claro. Bartomeu ya se ha puesto en contacto con nosotros", indicó el defensa del FC Barcelona.

Renovación: Su contrato finaliza en junio de 2015, y según él, está en plenas negociaciones, "El Barça es mi vida".

Los detalles del contrato de Neymar: "Creo que si de verdad tenemos que ponernos a explicar el contrato de un jugador, al final tendríamos que explicar todos los traspasos y todos los contratos y eso no es bueno".

Ser un día presidente del Barça: "Creo que es algo que no toca ahora mismo, pero no lo descarto".

Messi: Cada día que pasa le ve "con unas ganas bestiales de ganar títulos"." le duelen las derrotas y te das cuenta de que está dolido y que tiene ganas de llevarse títulos".

Liga y el Atlético: "Ahora tienen el mismo papel de favoritos que nosotros".

La expulsión de Cristiano Ronaldo en San Mamés: "Yo conozco a Cristiano. Pone la mano ahí pero no es nada del otro mundo, no es una agresión", algo extraña su defensa tras el vídeo y las imágenes publicadas por toda la prensa y televisiones que no dejan en lugar a duda de sus arañazos tanto a Gurpegui como Iturraspe.

¿Madriditis?: "Que se fijen en la última década. El Madrid ha sido un club muy exitoso que ha ganado muchos títulos y que tiene 9 Copas de Europa. Eso le da como el mejor equipo de los últimos 100 años, pero en los últimos 10-15 años el Barça está ahí y está ganando muchísimos títulos. Debemos acordarnos del pasado y del presente. Es una rivalidad que durará para siempre. Un equipo es mejor si el otro es mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario