El entrenador del Bayern München, Pep Guardiola, opinó tras la victoria (0-2) de su equipo ante el Arsenal de la ida de octavos de la Champions en Londres que "hubo dos periodos muy distintos. El Arsenal jugó muy bien sobre todo al principio cuando tuvimos un poco de suerte".
"En los primeros momentos se adueñaron de la pelota y parecía que no les podíamos atrapar, pero después empezamos a dominar y atacamos bien por la derecha con Lahm y Götze, pero lo que cambió el partido fue el penalti".
"El penalti es claro y el portero es el último hombre por lo que es expulsión, es la norma y es igual para todos", dijo sobre la jugada clave del partido, la expulsión del portero local, el polaco Wojciech Szczesny, en el minuto 37.
"Tras la pausa, fuimos pacientes, ellos tenían a nueve jugadores dentro del área. Es la primera vez que gano aquí, pero debemos esperar al segundo partido", dijo sobre su primera victoria en casa del Arsenal como entrenador.
"Aquí jugué bien con el Barcelona pero nunca pude ganar, la Premier es uno de los mejores campeonatos, se puede jugar bien aquí y no ganar".
Sobre su ex-equipo, opinó que "el Barcelona jugó fantásticamente bien -contra el Manchester City-, continúan siendo muy buenos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario