miércoles, 26 de febrero de 2014

El Barça busca candidatos para el banquillo si no se aceptan las condiciones de Martino

Tras conocerse que el actual técnico del Barça Tata Martino seguiría en el club una temproada más a cambio de algunas condiciones para demodelar la plantilla.

El Barça trabaja en busca de posibles candidatos para suplir a Martino si esas condiciones no son aceptadas por el club.

Primera opción: Un técnico de la casa como en su día lo fue Pep Guardiola. El primer nombre podría ser Luis Enrique actual técnico del Celta.

Segunda opción: El otro nombre sería Ernesto Valverde que a sus 50 años, firmó un contrato por 2 temporadas con el Athletic y no parece fácil que se deje al club vasco.

Tercera opción: Un técnico que siempre ha gustado en can Barça, que siempre ha elogiado al club blaugrana. Villas-Boas que en el Tottenham hace unos meses acabo mal, pero aún conserva buen cartel.

Cuarta opción: Un fichaje algo imposible como sería el del Cholo Simeone, actual técnico del Atlético de Madrid, que ha dado un impulso al club ganando títulos europeos y la copa del Rey en el Berbabéu. Un técnico y estilo que gustan, pero sería muy dificil.

Quinta opción: Jurgen Klopp, técnico del Dortmund, es un técnico 'estilo Barça', y si se consagra el fichaje de Reus o Gündogan por el Barça llegaría al Barça de la mano de su actual técnico en el club alemán.

En la actualidad tiene 46 años y en octubre renovó contrato hasta 2018. Tiene fuerza y personalidad para negociar y firmar una salida consensuada que le permita rescindir su compromiso. En los últimos días se ha asociado su nombre a la revolución en el Manchester United.

Sexta opcion: Robert Martínez. El actual entrenador del Everton mantiene una relación más que cordial con el director deportivo blaugrana. Martínez es el actual entrenador de Gerard Deulofeu cedido por el Barça esta temporada, y en la próxima el jugador regresará al club donde podría coincidir esta vez como blaugrana con su entrenador del club inglés.

Séptima opción: Vincenzo Montella, actual entrenador de la Fiorentina, deseado por todos los grandes de la Serie A. Su estilo de juego es de lo más atractivo y su equipo se encuentra en puestos de Champions. Más de uno recuerda que en su día Guardiola confesó que le apasionaba el juego del modesto Catania entonces dirigido por Montella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario