Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint-Germain, elogió a Leo Messi en declaraciones a ESPN tras ver su buena actuación esta semana ante el Getafe en el partido de vuelta de la Copa del Rey.
"Messi es extraordinario. Hace cosas que uno sólo hace en la XBox. Vi sus goles ante el Getafe y el segundo fue mágico. Está de vuelta y todavía tiene más 'hambre'. Es divertido verlo".
Ibra explicó por qué luce el dorsal '10' en el PSG: "El '10' en el fútbol es un gran símbolo. Todo se inició con Maradona. Cuando lo llevó él todos querían llevarlo. Yo siempre lo soñé. Pero cada vez que me lo puse a la espalda me cambiaron de equipo. Ahora, por primera vez, puedo llevarlo y estoy muy feliz por ello".
Por último lamentó que su selección no esté este año en el Mundial de Brasil: "Todavía estoy decepcionado, todos queremos jugarlo. Además se jugará en Brasil, que es de donde viene el mejor fútbol. Para mí el fútbol se inició en Brasil, con la samba, con sus jugadores... y mi futbolista favorito es Ronaldo, 'el Fenómeno'. Pero me alegro por los compañeros que pueden ir, alguno de ellos será campeón y eso me hace feliz".
No hay comentarios:
Publicar un comentario