Sandro Rosell que anunció ayer su dimisión como presidente del FC Barcelona durante una comparecencia, desveló que, "desde hace tiempo", tanto él como su familia han sufrido "en silencio amenazas y ataques" que le han hecho pensar "si ser presidente significa tener que poner en riesgo" a su familia. Ahora se ha conocido que la casa del ex-presidente culé habría sido tiroteada las pasadas Navidades.
Según ha informado TV3, ha mostrado una de las denuncias interpuestas ante los Mossos por la familia de Rosell por estos hechos, desde el entorno del expresidente azulgrana se han presentado en total 9 denuncias ante la policía catalana.
Los Mossos d'Esquadra han confirmado por la tarde que, efectivamente, el entorno de Rosell ha presentado denuncias por estos hechos, en contra de lo sostenido por la mañana, cuando fuentes de la policía catalana habían afirmado que no tenían conocimiento de ninguna denuncia interpuesta por Rosell o su entorno por estos u otros hechos.
La familia de Rosell fueron catalogadas como "información confidencial", por lo que sólo un reducido núcleo policial tenía conocimiento de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario