Alex Song, centrocampista del Barça repasó la actualidad culé en una entrevista a Barça TV.
Sobre las derrotas consecutivas ante el Ajax y el Athletic:, El equipo "siempre debe mejorar". "Hoy en día los rivales aprenden y trabajan mucho, y ganar un partido antes de jugarlo es imposible", "hay que demostrar en cada partido que somos el mejor equipo del mundo".
"Estas cosas pasan. Somos profesionales, hemos pedido perdón y hecho autocrítica, y ahora miraremos hacia adelante para mejorar las cosas. Es lo que hacemos cada día en el entrenamiento, y el cuerpo técnico también es consciente de ello".
Victoria ante el Cartagena en la Copa: Song espera que el equipo continúe remontando en el próximo partido, donde el miércoles recibirá al Celtic de Glasgow en Champions: "Queremos ganar y tener una buena actuación. Tenemos mucho que demostrar después del último partido de Champions. Estoy tranquilo porque la estamos preparando como siempre, con muchas ganas y para jugar bien".
Su segunda temporada en el Barça: "En comparación con el primer año me siento mejor, porque cuando llegas a un país nuevo, con un idioma nuevo y una cultura nueva, necesitas un tiempo para adaptarte. Aquí he encontrado aquí una gran familia que me ha acogido con los brazos abiertos".
Cesc el que más le ha ayudado: Ex-compañero suyo en el Arsenal: "Es un como un hermano para mí. Me ha tendido la mano, me ha enseñado el camino y me he encontrado bien inmediatamente".
"Ahora me siento mejor y entiendo mejor el idioma, aunque no me exprese mejor de momento. La vida y la adaptación han sido fáciles y estoy feliz de estar aquí".
No hay comentarios:
Publicar un comentario