El deporte catalán vivió una mágica noche en la gala de estrellas de Barcelona. El piloto campeón de MotoGP Marc Márquez, que hace tres años recibió el trofeo a la revelación masculina en este mismo certamen, recogió anoche el premio al mejor deportista catalán del 2013, mientras que la nadadora de 'sincro' Ona Carbonell, séptuple medallista en los Mundiales de Barcelona lo hizo en categoía femenina.
Uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, subió al escenario para recoger el premio al espíritu deportivo, en nombre del ex-entrenador blaugrana Tito Vilanova.
"No es fácil todo lo que pasó la temporada pasada, pero su éxito no se lo quitará nadie. En la memoria y en el corazón de los culés siempre tendremos a Tito", dijo Rosell en referencia a la Liga de los 100 puntos ganada por Vilanova, leyenda para el club.
Sobre la enfermedad de Vilanova: "Tito está bien, luchando y con ánimos, en su labor de recuperarse de su enfermedad. Estoy aquí muy orgulloso de representar a Tito", comentó Rosell sobre el técnico azulgrana, en cuyo nombre recogió el premio.
Tito suplió a Guardiola: "No era fácil sustituir a Pep (Guardiola), y él lo hizo fantásticamente bien. No es sencillo todo lo que pasó el año pasado, pero su éxito no se lo quitará nadie. En la memoria y en el corazón de los culés siempre tendremos a Tito".
Del próximo rival del Barça en octavos de la Champions, el Manchester City: "Tenemos que intentar hacerlo lo mejor que podamos; pondremos toda la carne en el asador".
No hay comentarios:
Publicar un comentario