El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, se comprometió este viernes, durante la cena de la Agrupació Barça Jugadors (ABJ), a ponerle el nombre de ex-jugadores del club a las 520 bocas de acceso del Camp Nou, tanto si se reforma el estadio como si se construye uno nuevo.
"Uno de los proyectos que hemos pensado para homenajear a nuestros jugadores históricos es que cada boca lleve el nombre de un ex-futbolista del Barça". "El proceso para elegir a los jugadores podría depender del número de partidos jugados". "Quien no recuerda su pasado no es persona".
También felicitó a la ABJ por su progresión, paralela a los éxitos del club a nivel deportivo y financiero, y por su "récord de presupuesto, cuatro veces mayor que el año anterior", "ya que con estos recursos, la Agrupació puede ayudar a los ex-jugadores que no han tenido suerte".
Por su parte, Ramon Alfonseda, presidente de la ABJ, prometió que el club estrenará un monumento dedicado a ex-futbolistas y entrenadores del Barça, que llevará la firma de la escultora Rosa Serra.
A la reunión del club blaugrana acudió también el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, que junto a Rosell y Alfonseda presidió la cena anual de la ABJ, que congregó a más de 400 personas en el Hotel Princesa Sofía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario