miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mourinho: "Yo no tengo ningún problema con Cristiano"

José Mourinho actual entrenador del Chelsea, ha comentado sobre Cristiano que: "No conozco a ningún profesional mejor que él. Estar en un club con Cristiano Ronaldo es lo mejor que me podía pasar. Porque le dejaba salir delante de mí y rápidamente le abordaban, lo que me permitía pasar después tranquilamente", dijo el ex-entrenador madridista en una entrevista que publica este lunes la revista 'France Football'.

Sobre el desencuentro que tuvieron el técnico y el jugador: "Entre un entrenador y un futbolista puede haber diferencias en un momento dado, pero la cosa quedó ahí. Yo no tengo ningún problema".

El seleccionador portugués, Paulo Bento dijo que: "Ronaldo es realmente un jugador diferente. Como seleccionador, es un honor tenerle a mis órdenes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario