La lesión de Víctor Valdés en el amistoso del Sudáfrica-España en Johannesburgo, hace que el José Manuél Pinto vaya a ser el protagonista en la portería del Barça durante los próximos dos meses.
Tata lamenta la baja del de Valdés y admite que "la característica de Víctor y de los porteros de los equipos grandes es que te llegan dos veces y las sacan. Por eso son los mejores".
"La ausencia de un futbolistas siempre es inoportuna y hoy por hoy nos falta el mejor portero del mundo y se nota. Pero tenemos el segundo portero que con él, normalmente, el equipo gana. Y en eso hemos de hacer hincapié, en los que juegan y no en los que no están".
"Él hoy por hoy es el mejor portero, el que está más en forma y el mejor considerado. Como portero se puede analizar al margen de los otros diez futbolistas. Pero, en su momento, fue Jordi Alba, luego Messi y ahora Víctor, lo que nos interesa es no poner excusas y seguir ganando".
Martino ha hablado con Pinto: "Hemos conversado las jugadas de estrategia por sí él quiere hacer algún cambio porque siempre respeto mucho las opiniones del portero al respecto. No hay nada más especial. Él está plenamente acostumbrado a afrontar la situación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario