El Barcelona del Tata Martino cumplió 16 partidos oficiales y aún no conoce la derrota y continúa líder de la Liga después de golear al Celta en Vigo (0-3) con un gol del chileno Alexis Sánchez (9'), y dos tantos Cesc Fábregas (47', 54') un triunfo que le permite meter presión a dos principales perseguidores, Atlético de Madrid y Real Madrid.
Sin Piqué que se quedó en la Ciudad Condal y con Xavi, Iniesta, Neymar y Mascherano en el banquillo, Puyol y Bartra fueron los centrales, y el canterano realizó un perfecto partido defensivo.
Busquets y Song fueron los centrocampistas junto a Cesc.
El internacional chileno se encuentra en un excelente estado de forma. Fue decisivo ante el Real Madrid y lo volvió a ser en Balaídos. Cada vez que se asoció con Messi creó peligro.
Por su parte el argentino Leo Messi, no pudo hacer su gol a pesar de el buen juego y varias ocasiones en las que el portero del Celta Yoel, le paró todo.
Alineaciones:
RC Celta: Yoel; Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Aurtenetxe (Toni, Min. 55); Álex López, Oubiña (c), Rafinha; Augusto Fernández (Mina, Min. 59), Charles y Nolito (Orellana, 68').
FC Barcelona: Valdés; Alves, Puyol (c), Bartra, Adriano (Montoya, Min. 31); Busquets, Song, Cesc (Iniesta, Min. 69); Pedro, Messi y Alexis 8Tello, Min. 83).
Goles: 0-1, Min. 9, Alexis. Cesc recupera el balón, se apoya en Pedro y ya en el área remata; Yoel despeja y el balón llega a Alexis que remacha. 0-2, Min. 47, Yoel (p.p.). Lanzamiento de Cesc desde fuera del área que se estrella en el larguero, el esférico rebota en el portero del Celta y acaba dentro de la red. 0-3, Min.54, Cesc. Messi conduce el esférico desde el centro del campo y al llegar a la frontal habilita a Cesc que llega por el interior izquierdo y coloca con la zurda un remate raso y ajustado al palo derecho de Yoel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario