Jorge Vergara dueño del Chivas, concedió una entrevista al programa 'Super Gol' donde dijo que: "La decisión de contratar a Cruyff, por más bien intencionada y más dineral que costó, fue una equivocación garrafal".
Cruyff fue asesor deportivo de Chivas durante 7 meses del 2012 y entre sus decisiones pidió cambiar el césped artificial del estadio por uno natural y puso en el banquillo a John Van't Schip.
Vergara apuntó en la entrevista que se equivocó al permitir que Cruyff pusiera el cuerpo técnico, y se dio cuenta que se había contratado a la gente equivocada y que, además, le vendieron la idea de que Van't Schip era el próximo Pep Guardiola.
"Me vendieron a Van't Schip como el siguiente Pep Guardiola y la verdad es que la 'P' la tenía de otra cosa, no de Guardiola y nada tenía que ver. No era la gente capaz ni correcta para el equipo, destruyeron el vestuario".
A Vergara le critican por no invertir en la compra de jugadores, a lo que contestó: "pueden hacer una lista de los refuerzos que han llegado a las Chivas del Guadalajara para demostrar que sí se ha gastado en el equipo".
Han intentado fichar a ciertos jugadores, como al valencianista Andrés Guardado, pero no se han logrado acuerdos con los equipos que tienen sus derechos por considerar que elevan sus precios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario