Como ya se sabe, Víctor Valdés quiere marcharse del Barça, tras el final de esta temporada donde acaba el contrato con el club, quedará libre y no quiere renovar. Ni Tito Vilanova, antes de irse, pudo convencer a Valdés. Tampoco lo consiguió, Andoni Zubizarreta, e incluso la directiva, con el presidente Sandro Rosell a la cabeza. Sus compañeros lo han intentado pero nada... Y necesitamos de todos los culés para intentar hacer posible que se quede y renueve.
En las redes sociales, se habla de hacer algunas propuestas para intentar hay 5 opciones iniciales pero se pueden idear más:
Cadena Humana del Estadi hasta su casa: Jordi Évole (El Follonero) presentador del programa Salvados de 'La Sexta' fue quien lo propuso en Twitter. Y como hay mucha gente que tienen la segunda equipación del Barça la 'senyera' desde el pasado 11 de septiembre, del día de la diada de Catalunya, se podría intentar montar una buena cadena humana que uniera el Camp Nou con su casa en Gavà. Son 18 kilómetros, así que solo serían necesarios unos 18.000 aficionados.
Un monumento en el Camp Nou: Kubala tiene una estatua en Barcelona, creada cuando le traspasaron. Por lo que sería posible y merece el reconocimiento como el mejor portero de la historia del Barça, ganador de 3 Champions y 5 veces premio Zamora, este año va a por el sexto.
Un mosaico en su honor: En el Camp Nou han habido muchos mosaicos, pero nunca para pedir a un futbolista que se quede.
Doble V y corear su nombre: Corear el nombre de Víctor Valdés, en el primer minuto de la primera y segunda mitad, en referencia a su dorsal. Junto a hacer el el signo de la doble V con los dedos índice y corazón de ambas manos.
Campaña en redes sociales: Facebbok, o Twitter, con algún hashtag tipo: #porquéValdésdebeguir o #Valdésquédate o #Valdésnotevayas o #Valdésrenueva o #Valdéstequeremos
No hay comentarios:
Publicar un comentario