sábado, 7 de septiembre de 2013

Neymar: "Messi está por encima de todos"

Neymar volverá a jugar con su Selección Brasileña 2 meses después de ganar la Copa Confederaciones, en la revancha del amistoso que le medirá a Australia en Brasilia. El 1-0 encajado ante Suiza el 14 de agosto con un autogol de Dani Alves, hoy ausente por lesión.

Preguntado por sus primeras semanas en Barcelona: "Mi vida en Barcelona es tranquila, me encanta cómo está yendo todo. Me gusta mucho la ciudad, el club y las personas con las que trabajo. Lo tenemos todo para que sea perfecto".

Su juego en el Barça con Tata Martino: "Sigo siendo el mismo de siempre, no estoy más discreto. El Barça también me da libertad para atacar, como sucedía en mi anterior club y en la selección".

Ney también ayuda en lo defensivo: "En la 'seleçao', desde que llegó Felipe Scolari, ya bajaba para tapar el lateral y una de las características que tiene el Barça es presionar al contrario cuando se pierde el balón. Esto es algo que ya incorporé y que forma parte de mi juego".

Messi: "Está por encima de todos. Le admiro como ídolo y hay que respetarlo. Ha sido cuatro veces el mejor del mundo y tiene muchas opciones de volver a serlo".

Su selección: Neymar, lleva 24 goles y 15 asistencias en 40 partidos, no podrá jugar con los lesionados Hulk y Fred. En su lugar lo harán Bernard y Jo. Ramires podría suplir a Oscar, seria duda por un esguince de tobillo. Mientras, Scolari afirmó que en diciembre decidirá la lista para el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario