El atleta Ángel Mullera habló en 'La Xarxa' tras la acusación del diario AS sobre un supuesto positivo por dopaje, donde ha desmentido las acusaciones hacia él. "Me río con todo esto que dicen ahora, ponen que son corticoides, pero realmente es mi tratamiento de asma y lo tomo desde hace doce años porque soy asmático crónico. Es una sustancia totalmente legal".
El catalán dijo sentirse perseguido desde que tuviera un caso similar semanas antes de los Juegos Olímpicos de Londres. "Es una persecución en toda regla, el año pasado les toqué las narices porque se pensaban que me quedaría de brazos cruzados y lo hice todo para ir a los Juegos Olímpicos porque me lo merecía y porque era injusto lo que hacían. Y este año otra vez. Mis abogados lo cerrarán en breve porque no hay nada de nada".
Su tratamiento: "Lo tomo cada noche, por mi salud, no es una sustancia prohibida, esta sustancia inhalada es legal. Es una cagada de la Agencia Estatal Antidopaje y alguien lo ha filtrado a ese diario que lo ha publicado. El daño ya está hecho".
Por otro lado Mullera criticó que se le asociara a los positivos de Sergio Sánchez y Alberto Lozano por EPO. "Es totalmente injusto que te pongan en el mismo saco que dos atletas que han dado positivo por EPO. Eso provoca que la noticia me salpique más a mí y ni tan siquiera ponen el nombre de la sustancia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario