Cristiano Ronaldo aprovechó el penalti para anotar el 1-2 en el marcador, un penalti que se debió repetir, ya que al lanzarlo el balón no se encontraba en el punto del penalti, estaba algo desplazado, y también porque tanto jugadores del Elche como del Madrid entraron en el área antes del chut del luso.
El Madrid jugó un mal partido y sufrió hasta el final, donde estuvo a punto de ceder un empate. Cristiano Ronaldo adelantó a los blancos gracias a un gol de falta al inicio de la segunda mitad (0-1, 52'). Y Boakye, en 91', hizo el empate que no tardó el colegiado en cambiar el resultado.
No sólo fue el penalti la nota negativa del colegiado, en la primera mitad, no quiso enseñar la segunda amarilla a Sergio Ramos en el minuto 36 por una falta clamorosa a Carles Gil, frenando su ataque en falta desentendiéndose del balón e impidiendo al jugador progresar.
Alineaciones:
Elche: Manu Herrera, Damián Suárez, Lombán, Botía, Edu Albacar, Carles Gil, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Javi Márquez (Boakye, m.62), Coro (Aarón, m.79) y Manu del Moral (Fidel, m.59).
Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Di María (Morata, m.88), Isco (Illarramendi, m.69), Khedira, Modric (Carvajal, m.79), Ronaldo y Benzema.
Goles: 0-1, m.51: Cristiano Ronaldo. 1-1, m. 90+3: Boakye. 1-2, m.90+5: Cristiano Ronaldo, de penalti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario