domingo, 1 de septiembre de 2013

Ibrahimovic: "Messi e Iniesta siempre hacian caso a Guardiola, yo soy Zlatan me gusta ser diferente"

Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a criticar a Pep Guardiola, su ex-técnico en el Barça en la temporada 2009-2010.
Ibra, ahora jugador del PSG, ha atacado al actual técnico del Bayern en entrevista al diario 'The Times': Guardiola "no es hombre". "Siempre que yo entraba en el vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada".

"Me exigió que fuera un tipo normal. Pero yo soy Zlatan: me gusta ser diferente, original", no "supe lidiar con su (fuerte) personalidad".

También dijo que a Guardiola le cuesta menos tratar con jugadores como Messi e Iniesta, de los cuales dijo que "Messi e Iniesta son tan sensatos", "No me entendáis mal, Leo y Andrés me encantan. Pero son tan sensatos, tan callados. Siempre hacían exactamente lo que les decía y nunca se quejaban de nada".

Ahora podemos entender cual fue el problema del sueco Ibra en su etapa en el Barça. Su problema fue que no quería hacer caso a su entrenador, Pep Guardiola, y no le gustaba que Messi e Iniesta si le hicieran caso, por lo que así el era el rebelde y el culpable, ya que a él le gusta ser "diferente, original".

Si tuvo los problemas que tuvo, fue por su comportamiento, no por Guardiola, queda muy claro que a lo que el llama ser "diferente" se le puede llamar desobediente, y a lo que llama "original" el es conflictivo (de toda la vida) con entrenadores o sus compañeros de vestuario.

Como jugador puedes tener otra idea, otro estilo, otra estrategia, pero el jugador está para obedecer a lo que su técnico le dice que tiene que hacer, si no lo hace, y otro jugador cumple con la función que le manda su 'mister', es bien claro que ese si jugará y el desobediente irá al banquillo, como le pasó en su año en el Barça, que estuvo en el banco algunos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario