Ibra, ahora jugador del PSG, ha atacado al actual técnico del Bayern en entrevista al diario 'The Times': Guardiola "no es hombre". "Siempre que yo entraba en el vestuario, él desaparecía. Y si nos cruzábamos en el pasillo, bajaba la mirada".
"Me exigió que fuera un tipo normal. Pero yo soy Zlatan: me gusta ser diferente, original", no "supe lidiar con su (fuerte) personalidad".
Ahora podemos entender cual fue el problema del sueco Ibra en su etapa en el Barça. Su problema fue que no quería hacer caso a su entrenador, Pep Guardiola, y no le gustaba que Messi e Iniesta si le hicieran caso, por lo que así el era el rebelde y el culpable, ya que a él le gusta ser "diferente, original".
Si tuvo los problemas que tuvo, fue por su comportamiento, no por Guardiola, queda muy claro que a lo que el llama ser "diferente" se le puede llamar desobediente, y a lo que llama "original" el es conflictivo (de toda la vida) con entrenadores o sus compañeros de vestuario.
Como jugador puedes tener otra idea, otro estilo, otra estrategia, pero el jugador está para obedecer a lo que su técnico le dice que tiene que hacer, si no lo hace, y otro jugador cumple con la función que le manda su 'mister', es bien claro que ese si jugará y el desobediente irá al banquillo, como le pasó en su año en el Barça, que estuvo en el banco algunos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario