viernes, 13 de septiembre de 2013

Guardiola: "Me da el olfato que vamos a hacer buena temporada con el Bayern"

Pep Guardiola, entrenador del Bayern München, comentó que el club alemán no fichará a Leo Messi. "¿Fichar a Messi por una millonada? Seguro que Hoeness nunca me lo ofrecería. El Bayern no funciona así". "Además, Messi está feliz en Barcelona".

Sobre la campaña: "El olfato me dice que vamos a hacer una buena temporada con el Bayern. En mayo estaremos luchando por los títulos".


La Diada de Catalunya y la Cadena Humana por la Independencia: "Me parece que si 1,6 millones de personas salen a la calle con eso está todo dicho".

"Son dos años seguidos que más de un millón de personas están en la calle. Creo que al final quien manda es la gente. Siempre hemos pensado que los estamentos oficiales y los políticos están al servicio de la gente y lo más claro es esto".

Referéndum: "La gente pide poder expresarse". "Que la gente que no está de acuerdo (con la independencia) pueda decir 'no queremos esto' y que la gente que quiera esto lo pueda expresar. Poca cosa más se puede decir".

"Me parece que otra vez más ha transcurrido sin ningún incidente, ha acudido gente transversal. Leí que una 'yaya' (abuela) de cien años y pico y niños salieron a la calle. Organizarlo así es para tenerlo muy en cuenta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario