El Bayern München de Pep Guardiola vigente campeón de la Champions ganó por 3-0 en el primer partido del torneo. El equipo bávaro tuvo el control del partido desde el comienzo y abrió el marcador en el minuto 4 en un libre directo de David Alaba donde la barrera como el portero del CSKA tuvieron su parte de culpa.
El segundo del equipo bávaro llegó antes del descanso con un cabezazo de Manduzic (en fuera de juego no señalado por el árbitro) aprovechando una falta lanzada desde la derecha por Robben.
En la segunda parte, el campeón alemán se dedicó a administrar la ventaja mientras que el CSKA intentó reaccionar, pero pareció no tener armas para hacerlo.
El tercer gol llegó en el minuto 68, en una genialidad de Alaba dejó a Robben solo frente a Akinfeev. El holandés tuvo tiempo de acomodar la pelota y marcar con un disparo con la zurda.
Alineaciones:
Bayern de Múnich: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm; Robben (Shaqiri, 79), Müller, Kroos (Schweinsteiger, 71), Ribery; Mandzukic (Pizarro, 75).
CSKA de Moscú: Akinfeev; Nababkin, Berezutski, Ignashevich, Shennikov; Cauna, Wernbloom, Zuber (Milanov, 77), Honda, Vitinho (Tosic, 46); Musa (Bazelyuk, 74),
Goles: 1-0, min 4: Alaba; 2-0, min 41: Mandzukic; 3-0, min.68: Robben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario