El Bayern de Múnich venció 2-0 al Hannover y se pone como líder provisional de la Bundesliga por primera vez desde que Pep Guardiola llegó al club bávaro.
La entrada del belga Daniel Van Buyten por el brasileño Dante fue el único cambio de Guardiola con el once que hace 2 semanas ganó la Supercopa Europea al Chelsea.
Sin los españoles Javi Martínez ni Thiago Alcántara, lesionados, y con Bastian Schweinsteiger en el banquillo, el Bayern fue de más a menos en el primer tiempo y no logró llevar peligro al arco del Hannover, que en cambio tuvo dos buenas ocasiones de marcar y adelantarse en el marcador, principalmente en una acción donde enviaron un balón al travesaño.
En el minuto 51 se adelantaron los locales, tras una rápida combinación y de unos toques entre Arjen Robben y Toni Kroos que el croata Mario Mandzukic remató a la red desde los 11 metros.
El gol cambió al Bayern, que en el 60 amplió la ventaja gracias a una combinación de Robben y Franck Ribéry. El francés, elegido mejor jugador de Europa, anotó aprovechando un rebote del portero tras un disparo de Robben.
No hay comentarios:
Publicar un comentario